Un Insfrán "muy contento" votó en su localidad natal de Laguna Blanca.

El gobernador de la norteña provincia, Gildo Insfrán, votó poco antes de las 11 de la mañana en la mesa 598 de la Escuela de Frontera 6 de Laguna Blanca, distante a unos 170 kilómetros al norte de esta ciudad capital.

Dijo estar embargado de sentimientos contrapuestos, por un lado, "muy contento" por el normal desarrollo de los comicios y por ser el cumpleaños de una de sus hijas; y por el otro un dejo de tristeza al evocarse en la jornada tres años de la partida del compañero y amigo Néstor".
De todas maneras alentó a que "se trata de una jornada festiva para la vida democrática del país", y que mas allá de que "el amigo ya no está", en directa referencia al ex presidente, sostuvo: "la vida continua y sus ideales también, y seguiremos trabajando por ellos".
También y al estar acompañado por un joven sobrino, tuvo expresiones elogiosas por la decisión de sumar a nuevas generaciones de argentinos a la vida institucional del país, al tiempo de anticipar que retornaría a la ciudad capital de Formosa a aguardar los resultados.
28-10-2013 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social