Edificios nuevos para la Municipalidad: Se habilitará la sede de Ingresos Municipales.

Continuando con las políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales y de los vecinos de Formosa, próximamente el intendente Fernando De Vido habilitará las nuevas oficinas de Ingresos Municipales sobre calle Fotheringham, sumando así más comodidad y mejor atención.

La obra que fue proyectada y ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas y que se suma a la refacción e inauguración a nuevo de varias dependencias comunales que viene llevando adelante la Municipalidad de Formosa en forma planificada en búsqueda de dar mayor calidad de atención a los vecinos y a los empleados.
Estas nuevas dependencias municipales vendrán a dar una respuesta satisfactoria tanto a los vecinos de la ciudad que acuden a realizar sus como así también a los empleados municipales.
Hoy merced a una tarea planificada por la Comuna los vecinos de la ciudad y los empleados de las áreas de Ingresos Municipales contarán con modernas instalaciones, con mobiliario nuevo, equipo informático y parquización en su frente.

Agradecimiento de empleados

Mirta Werner, empleada municipal que trabaja en el área de Ingresos Municipales desde hace 26 años se mostró muy alegre por el importante cambio que significa para los municipales sumar más oficinas nuevas. "Estoy muy contenta por todos los avances de los últimos años, antes trabajamos de otra manera, sin aire acondicionado, con escritorios viejos, los sanitarios estaban muy deteriorados. Hubo muchos logros, tanto en materia salarial como en el equipamiento, este edificio significa muchísimo para nosotros", afirmó.
Por su parte, María Magdalena Aquino, empleada municipal con más de 20 años de antigüedad en la Comuna, se sumó a los agradecimientos por tan importante avance y recordó la manera en que trabajaban anteriormente. "La verdad es que este es un logro muy importante, nosotros antes trabajábamos muy mal, en condiciones realmente miserables, los sanitarios estaban terribles e imposible de usarlos pero desde el 2004 se fueron arreglando las oficinas, luego se inauguró un sector muy importante para el cobro de tributos y ahora este hermoso edificio", destacó.
Finalmente, Isabel Hernández que trabaja en la Municipalidad hace ya 40 años y está próxima a jubilarse fue quien más emocionada se mostró; llamó a los nuevos empleados a "valorar estas nuevas instalaciones" y a la vez recordó lo "difícil" que era trabajar anteriormente cuando no disponían de tecnología ni de las comodidades mínimas en su oficinas.
"En agosto me jubilo por lo tanto todo esto tiene mucho significado para mi, poder cambiarme a este nuevo edificio antes de irme es una enorme alegría, estas obras hacen que uno se dignifique y los jóvenes que van a quedar ahora con todo esto, espero sepan valorarlo y cuidarlo", resaltó Isabel.
"Antes nosotros trabajábamos con una chapita para hacer los duplicados, nos dolían los dedos de tanto trabajar, ahora con la tecnología a nuestra disposición las cosas son mucho más fáciles; repito estoy muy contenta ya próxima a jubilarme y me despido en este hermoso edificio que además de beneficiarnos a nosotros los empleados también es muy importante para el vecino que viene a realizar aquí sus trámites", concluyó.
25-06-2013 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social