El gobernador presidió el acto de inauguración del nuevo anexo del Banco de Formosa SA.

El gobernador Gildo Insfrán presidió ayer junto a las más altas autoridades del Banco de Formosa SA, la inauguración del nuevo anexo de la entidad crediticia de España y Mitre, con la cual se amplían los servicios a los clientes en un confortable y moderno edificio.

Se trata de un anexo con muchos beneficios ya que cuenta con 7 cajeros automáticos, 15 cajas, 4 terminales de autoservicio, 12 puestos de atención al público y 300 sillas lo que permitirá que la mayor cantidad de los clientes esperen sus turnos cómodamente.
El presidente del Banco Formosa, Martín Cortez, junto al gerente local, Rodrigo Pena, recibieron al primer mandatario y lo guiaron por las diferentes dependencias del nuevo anexo, explicándole sobre las bondades de los múltiples servicios y prestaciones que allí se brindarán de ahora en más.
Tras el tradicional corte de cintas, hubo un momento cargado de emotividad, dado que las autoridades de la entidad crediticia tributaron un homenaje al "artista de las imágenes formoseñas", el fallecido Carlos Ramos. Y lo hicieron no solo con embellecer con varias de sus fotografías uno de los sectores internos del edificio -incluida una reflexión de su amor por Formosa en este mural-, sino también entregándole una plaqueta evocativa a la madre y demás familiares del extinto artista.
El gobernador estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, los ministros de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, de la Producción, Raúl Quintana, de la Secretaria General del PE, Rodrigo Vera, de la Comunidad, Telésforo Villalba, de Desarrollo Humano, José Luís Décima y de Turismo, Alberto Areco.
Fue marcado que con esta nueva sucursal el banco "pone al servicio de los formoseños estas instalaciones con equipos de punta y con ello atiende el acentuado crecimiento de la demanda a sus múltiples servicios".
Se significó que la entidad crediticia tiene como una de sus prioridades "trabajar en forma permanente para que sus clientes puedan acceder a los beneficios necesarios que los satisfagan", y en esa línea es que esta infraestructura se suma a la amplia red de servicios, y donde se destaca que los que allí asistan "ahorraran tiempo en todas sus gestiones, además de poder desarrollar sus trámites de manera rápida, sencilla, amena y segura".
19-02-2013 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social