Señalan que Insfrán optó por una comunicación directa con el pueblo.

Informaciones nacionales y regionales dieron cuenta que el doctor Gildo Insfrán es uno de los cuatro gobernadores del país que no utiliza el twitter para dar a conocer sus opiniones como acostumbran hacerlo el resto de sus colegas y las autoridades nacionales.

"El gobernador no es ajeno al valor que asigna a las nuevas tecnologías; sin embargo, ha optado por la forma que considera más cálida y directa que es la de comunicarse cara a cara con el pueblo", señaló el diputado Antonio Taboada.
Destaca el legislador que a través del programa Por nuestra gente todo el jefe del Ejecutivo instrumentó una forma de encontrarse periódicamente con los representantes de la comunidad provincial ya que el operativo abarca la ciudad y sus barrios así como todas las localidades, pueblos y colonias del interior.
"A tal punto le asigna trascendencia a la tecnología que está en avanzado estado de ejecución la red de fibra óptica que permitirá que casi la totalidad de los formoseños dispongan de un sistema ágil y práctico para vincularse, no solamente como herramienta útil para la educación sino también como un aporte valioso para la dinámica de las actividades comerciales, productivas primarias e industriales y para la cultura en general", expresó.
El legislador apunta que ese tipo de encuestas revelan que no se ha puesto interés en advertir sobre las particularidades culturales de los formoseños y en ese sentido resalta que desde el comienzo de su gestión Insfrán no ha sido sino consecuente con su costumbre de recorrer permanentemente todo el territorio formoseño para pulsar las necesidades y el compromiso de los distintos sectores comunitarios.
"Que los funcionario estemos cerca de la gente más que nunca fue la instrucción repetida a comienzos del año y eso significa que cuando nos comuniquemos con nuestros comprovincianos debemos hacerlo mirándonos a los ojos", apuntó Taboada.
10-01-2013 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social