Recibo Digital se ha mudado a Mi Portal

El servicio Recibo Digital ha sido incluido en la nueva plataforma de servicios Mi Portal. Este servicio permite acceder a los recibos de haberes de los agentes pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, a fin de aumentar la eficiencia de acceso a dicho instrumento, el ahorro de recursos, la preservación del medioambiente y el incremento en la eficiencia en el gasto público.

Entre otros beneficios, este servicio contribuirá a:

  • Reducir el espacio físico destinado al archivo de recibos
  • Disponer de un sistema online de consulta de recibos
  • Propiciar la celeridad y búsquedas inmediatas ante requerimientos internos o externos
  • Lograr eficiencia y rapidez en la entrega de los recibos a los agentes
  • Ahorrar significativamente papel, tinta y energía.

Los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial podrán acceder a la impresión de sus comprobantes de pago previsional de la Caja de Previsión Social directamente desde los cajeros automáticos de la Red LINK (Opción: Consultas) con su tarjeta de débito del Banco Formosa S.A . Desde el día 5 hasta el día 25 de cada mes, podrá imprimir solo la ÚLTIMA liquidación de haberes.

Para obtener a través de la web su Recibo Digital de Haberes, debe estar registrado en la plataforma Mi Portal.

COMO REGISTRARSE

  • 1. Ingrese a https://www.formosa.gob.ar/miportal/registro y complete los datos del formulario.
  • 2. Completado el formulario, le enviaremos un mensaje a la cuenta de correo registrada en el paso anterior. Luego, siga las indicaciones para confirmar su cuenta de usuario para Mi Portal.
  • 3. Confirmada su cuenta de usuario, puede iniciar sesión y acceder a los servicios en línea que ofrece el Gobierno de la Provincia de Formosa.
  • 4. Una vez que inició sesión para acceder a su Recibo Digital de Haberes; debe hacer clic en Subir al Nivel 2 ubicado en la parte superior derecha.

COMO ACCEDER AL NIVEL 2

Una vez que inició sesión en Mi Portal, debe hacer clic en Subir al Nivel 2 ubicado en la parte superior derecha. Deberá completar el formulario con los datos personales requeridos.
IMPORTANTE: EN N° DE TRÁMITE DNI SOLO SE COLOCAN LOS 11 PRIMEROS DÍGITOS QUE FIGURAN EN EL NÚMERO DE TRÁMITE DE SU TARJETA DE DNI.
Confirmados sus datos le quedará habilitado el Nivel 2 y automáticamente se le actualizarán los módulos.

COMO VER SU RECIBO

Cuando ingrese a Mi Portal debe hacer clic sobre el ícono $ de Recibo Digital, se le va abrir una pantalla donde debe seleccionar el Mes y Año de la liquidación que desea visualizar. Le traerá las cabeceras de las liquidaciones del mes seleccionado, a la izquierda de cada cabecera hay un cuadrito que debe tildar para que le despliegue su recibo digital.

Desde la pc podrá imprimir sus recibos y desde el celular bajando la aplicación de la Play Store - Mi Portal podrá visualizarlos.