SOLICITUD DE JUNTA MEDICA

Descripción

Se podrá constituir una Junta médica en caso de disconformidad ante un dictamen médico previamente emitido. La misma será admisible cuando existan diferencias de criterio con respecto al médico tratante.
Procedimiento para la solicitud:
-El agente, dentro del plazo de 24 hs de haber sido notificado del dictamen que motiva la discrepancia, deberá presentar Nota de Reevaluación ante la Dirección de Auditoría Médica. (Descargarla de la página oficial de la DAM).
-En el mismo acto, en el caso de cumplimentarse los requisitos administrativos para que proceda la constitución de una Junta Médica, la Dirección de Auditoría Médica asignará un turno para la evaluación y notificará el día y la hora de la misma.
-Por su parte, el Jefe de recursos humanos del organismo deberá realizar la solicitud mediante la generación de un nuevo expediente virtual a través del Sigapp.
-El agente deberá presentarse a la Dirección de Auditoría Médica, en el día citado, con todas las documentaciones médicas que avalen la solicitud, será evaluado por los médicos auditores, quienes deberán generar el dictamen correspondiente.
-El Dictamen de Reevaluación de la Dirección de Auditoría Médica se remitirá al organismo empleador a través del Sigapp.

Requisitos

Nota de solicitud de Reevaluación. La misma contendrá los datos del dictamen, el motivo de la disconformidad y la identificación de los estudios médicos aportados.
Turno otorgado por la Dirección de Auditoria Medica.
Expediente virtual generado por el organismo empleador.
El agente deberá concurrir a la Dirección de Auditoría Médica munido de la siguiente documentación, en todos los casos , en formato ORIGINAL:
-Historia Clínica/Certificado médico e indicaciones médicas correspondientes.
-Estudios complementarios actualizados e informados.

Observaciones

El agente podrá presentarse a la Junta Medica acompañado de los profesionales de la salud que considere pertinentes a efectos de fundamentar la solicitud. En todos los casos los honorarios de dichos profesionales serán responsabilidad exclusiva del agente.

Domicilio: Córdoba 1572
Teléfono: (54) 0370 - 4436127
E-mail: auditoriamedica@formosa.gob.ar
Responsable:
Horario de Atención: 7:30- 12:30 hs. y 16:00 a 19:00 hs.
Régimen de Licencias del Escalafón General - Decreto Nº 1362/85
Régimen de Licencias, franquicias y Justificaciones para el Personal de la Administración Pública Provincial
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Régimen de Licencias del Personal Docente - Decreto Nº 572/85
Régimen de Licencias, franquicias y Justificaciones para el Personal Docente
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Régimen de Licencias Personal de Carrera Sanitaria Provincial - Decreto Nº 768/89
Régimen de Licencias Personal de Carrera Sanitaria Provincial
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Reglamento del Régimen de Licencias Policiales - Decreto Nº 2570/88
Reglamento del Régimen de Licencias Policiales
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Organismo Responsable
Auditoría Médica Ver todos
Duración Aproximada:
24 Hs. hábiles
¿Cómo se realiza el trámite?:

Personal


Paso a paso