Jubilación por Invalidez
Descripción
Gozarán del beneficio de la JUBILACIÓN POR INVALIDEZ, los afiliados que tengan el 66% como mínimo de incapacidad laboral.
Requisitos |
1- CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA O EXAMEN MEDICO: de ingreso a la Administración Pública, copia autenticada. De no poseer en su legajo, solicitar constancia. 2- DETALLE DE LICENCIA POR LARGO TRATAMIENTO: de su Legajo personal. 3- HISTORIA CLÍNICA: desde el inicio del tratamiento. 4- ESTUDIOS MÉDICOS: ACTUALIZADOS 5- Formulario 010- deberá ser llenado en el lugar de trabajo. 6- 1 FOTO carnet 3 x 3. 7- DOCUMENTO la fotocopia de la 1ªy 2ª hoja del solicitante.(2 COPIAS). 8- CUIL Y CERTIFICACIÓN NEGATIVA de ANSES. 9- ACTA de NACIMIENTO del SOLICITANTE: fotocopia autenticada o legalizada. 10-ACTA de MATRIMONIO (fotocopia autenticada, de no ser casados deberá presentar la Información Sumaria Judicial que acredite su Aparente Matrimonio ante el Juzgado de su localidad o Provincia). 11-CERTIFICACIONES DE SERVICIOS: originales del lugar de trabajo. 12-INSTRUMENTOS LEGALES: copias autenticadas de todos los Contratos, Disposiciones, Resoluciones y/o Decretos de los diferentes cargos. Los períodos Jornalizados presentar en forma detallada. 13- RECIBO DE HABERES: si usted pertenece a la ADMINISTRACION CENTRAL, último recibo de sueldo percibido original o copia autenticada.SI ES TRABAJADOR DE: MUNICIPIOS, COMISIÓN DE FOMENTOS, PODER JUDICIAL Y PODER LEGISLATIVO. Deberá presentar 60 recibos de haberes correspondientes a los últimos 5 años inmediatos anteriores al cese. 14- RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS: el Expediente Original de otras Cajas o del ANSES si los tuviera, deberá ser presentado al inicio del beneficio. 15-Declaración jurada de la C.P.S. EN CASO DE POSEER DERECHO A LA PERCEPCIÓN POR HIJOS: menores, o con discapacidad a cargo, solicite los requisitos en la Caja de Previsión Social en el Departamento Iniciación de Beneficios. |
Domicilio: | Av. 25 de Mayo Nº 49 |
Teléfono: | (54) 0370 - 4431082 |
Teléfono: | 0800 - 888 - 9911 |
E-mail: | cps.administrador@formosa.gob.ar |
Responsable: | Lic. Rolando Javier Ramirez |
Horario de Atención: | Lunes a Viernes de 07:30 a 12:30 hs |
Declaración Jurada Civil 571 |
Descargar el formulario |
Como se realiza el trámite:
No se estableció una forma de entrega
Trámites similares
Trámites Externos
Paso a paso
1
Solicitar Constancias
Ver Externos
2
Reunir Documentación
Ver Documentación
3