49º ANIVERSARIO DEL MUSEO

49º ANIVERSARIO DEL MUSEO "JUAN PABLO DUFFARD"

Un 23 de Junio de 1963 el Museo Histórico Regional "Juan Pablo Duffard", abría sus puertas en una casona ubicada en la calle Belgrano 373. Ho, al cumplir 49 años de aquel clima de auténtica complacencia comunitaria, continúa albergando la herencia patrimonial social-cultural e histórica de Formosa
Sé parte de la Historia de FORMOSA

Sé parte de la Historia de FORMOSA

Bajo el lema "Sé parte de la historia de Formosa", en el marco de las actividades programadas para el 202° Aniversario de la Revolución de Mayo, a través de la Subsecretaría de Cultura, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, y la Dirección llevarán a cabo una variada serie de actividades.
18 DE MAYO EN EL MUSEO

18 DE MAYO EN EL MUSEO "JUAN P. DUFFARD" DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

El día 18 de Mayo, bajo el lema "Museos en Formosa: Construir el futuro aprendiendo del pasado en un mundo cambiante" la Dirección de Patrimonio en coordinación con el Museo Histórico Regional "Juan Pablo Duffard" realizaron diversas actividades culturales para el disfrute del pueblo formoseño.
18 DE MAYO EN EL MUSEO REGIONAL DEL NORDESTE

18 DE MAYO EN EL MUSEO REGIONAL DEL NORDESTE

El Museo Regional del Nordeste Formoseño, dependiente de la Dirección de Patrimonio Socio Cultural realizó acciones en la Localidad de Laguna Blanca dentro del marco de los 35° años del Día Internacional de los Museos, bajo el lema "Museos en un mundo cambiante, Nuevos retos, nuevas Inspiraciones".
PRESENTACION DEL PROYECTO VISIR AMENHOTEP-HUY TA28

PRESENTACION DEL PROYECTO VISIR AMENHOTEP-HUY TA28

La Dirección de Patrimonio junto a la Subsecretaría de Cultura y el Museo Provincial de Ciencias Naturales presentaron en el Cine Teatro Italia los Resultados de la Campaña 2011 del Proyecto Visir Amenhotep-Huy TA28 desarrollado en Asasif, Egiptoy los avances alcanzados por el Museo de Villa Escolar

Fuente: Dirección de Patrimonio Socio - Cultural