Secuestran más estupefacientes en la lucha contra el narcomenudeo

Secuestran más estupefacientes en la lucha contra el narcomenudeo

El constante trabajo preventivo de la Policía para evitar que los estupefacientes lleguen a los barrios y dañen el tejido social, arrojó como resultado la aprehensión de un hombre con marihuana.
La Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a los autores

La Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a los autores

Como resultado de las acciones preventivas, la Policía detuvo a tres personas y recuperó tres motocicletas en esta ciudad.
Unos 10 originarios del Namqom fueron detenidos  por atacar a policías durante recorridas preventivas

Unos 10 originarios del Namqom fueron detenidos por atacar a policías durante recorridas preventivas

Al menos 20 pobladores del barrio Namqom atacaron a efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y provocaron daños en el móvil policial, lo que derivó en la detención de 10 de los inadaptados y el secuestro de un cuchillo en poder de una mujer.
Juárez: en dos procedimientos, la Policía detuvo a tres sujetos y secuestró  marihuana apta para la fabricación de 400 porros

Juárez: en dos procedimientos, la Policía detuvo a tres sujetos y secuestró marihuana apta para la fabricación de 400 porros

Un importante trabajo de investigación derivó en la detención de tres personas, el secuestro de marihuana y otros elementos utilizados en un presunto centro de distribución de drogas, ubicado en el barrio Norte de Ingeniero Juárez.
La Policía secuestró carne vacuna no apta para  el consumo en tres locales comerciales de Pirané

La Policía secuestró carne vacuna no apta para el consumo en tres locales comerciales de Pirané

Efectivos de la Comisaría Pirané, en forma conjunta con la Sección UEAR Loma Senes y Bromatología Municipal, secuestraron carne vacuna que no era apta para el consumo humano de tres locales comerciales.

Fuente: Policía de la Provincia