Amplio despliegue investigativo de la Policía permitió detener a  un sujeto y recuperar bienes sustraídos en el Virgen del Carmen

Amplio despliegue investigativo de la Policía permitió detener a un sujeto y recuperar bienes sustraídos en el Virgen del Carmen

Tras una rápida y amplia labor investigativa de la Policía provincial, se esclareció un hecho de robo en el barrio Virgen del Carmen, se detuvo al presunto autor del hecho y se recuperaron los elementos denunciados como sustraídos.
Distrito Cinco: la Policía secuestró carne vacuna y pescado durante operativos sobre la avenida Laureano Maradona

Distrito Cinco: la Policía secuestró carne vacuna y pescado durante operativos sobre la avenida Laureano Maradona

Efectivos policiales secuestraron carne vacuna y pescado en distintas camionetas que no contaban con las documentaciones obligatorias y no reunían las condiciones de salubridad sobre la avenida Laureano Maradona, en cercanías al puente.
La Policía secuestró cigarrillos ingresados al  país sin aval aduanero en Misión Tacaaglé

La Policía secuestró cigarrillos ingresados al país sin aval aduanero en Misión Tacaaglé

En el marco de los controles ante la emergencia sanitaria nacional que viene realizando la Policía, demoraron a un hombre y secuestraron más de 44 gruesas de cigarrillos.
En múltiples allanamientos, la Policía recuperó  elementos robados y aprehendió a dos personas

En múltiples allanamientos, la Policía recuperó elementos robados y aprehendió a dos personas

Un hombre mayor y un menor fueron puestos a disposición de la justicia por estar involucrados en una causa por robo, en la que se recuperaron los elementos sustraídos.
La Policía recuperó autopartes de una camioneta  que eran ofrecidos para la venta en Facebook

La Policía recuperó autopartes de una camioneta que eran ofrecidos para la venta en Facebook

Un trabajo investigativo de la Policía provincial permitió recuperar autopartes de una camioneta que eran ofrecidos a la venta a través de red social "Facebook"; mientras que el presunto autor se encuentra identificado previéndose su detención en las próximas horas.

Fuente: Policía de la Provincia