El gobernador Insfrán asistió al acto de colación en el Instituto Politécnico

El gobernador Insfrán asistió al acto de colación en el Instituto Politécnico

En la mañana de este lunes 19, en el Polo Científico, Tecnológico e Innovación ubicado en la ruta nacional Nº 81, el gobernador Gildo Insfrán encabezó la ceremonia de colación de nuevos egresados del Instituto Politécnico Formosa "Dr. Alberto Marcelo Zorrilla"

"Nuestra manera de hacer política es antropocéntrica, dirigida al hombre y en comunidad", sostuvo el Gobernador

En Ibarreta anunció numerosas obras, comoel nuevo edificio de la Escuela Especial, matadero municipal, polideportivo, enripiados, pavimentación, la iluminación a dos clubes locales, acueducto e infraestructura eléctrica.
Más de quince mil personas pasaron por la feria

Más de quince mil personas pasaron por la feria "Formosa Da Gusto" edición Navidad

Tras el triunfo de Argentina "Campeón Mundial", este domingo 18, la gente comenzó a acercarse al predio ferial del Paseo Costanero "Vuelta Fermoza", tiñendo de celeste y blanco, con la alegría de festejar y disfrutar de una tarde de mucha emoción en familia o con amigos, la feria "Formosa Da Gusto"
El ministro Gómez instó a los formoseños a vacunarse contra el COVID-19

El ministro Gómez instó a los formoseños a vacunarse contra el COVID-19

Según los partes semanales del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 "Dr. Enrique Servián", las últimas semanas se está dando un aumento significativo de diagnósticos positivo a Coronavirus en la provincia de Formosa, sobre todo en la ciudad capitalina.
El Presidente de la Nación y el gobernador Insfrán inauguraron el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia

El Presidente de la Nación y el gobernador Insfrán inauguraron el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia " Pdte. Dr. Néstor C. Kirchner"

Alberto Fernández arribó este jueves 15 a la ciudad de Formosa, pasadas las 19 horas, y al llegar fue recibido en el aeropuerto El Pucú por el gobernador Gildo Insfrán.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social