Avanzan importantes obras de saneamiento en el Circuito Cinco
Tendrán factibilidad de cobertura para el servicio de cloaca de cerca de cien mil habitantes del sector norte de la ciudad. Se podrá llevar a un ciento por ciento de cobertura de estos servicios, con inversión pública provincial.
Insfrán: "Debemos volver a la madurez política y la discusión de ideologías, porque el que agravia no tiene nada que ofrecer"
El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, encabezó un nuevo operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo", este sábado 7 de septiembre en la EPEP N°36 de Pirané y, al oficiar como orador principal, anunció dos obras importantes para la ciudad: el matadero y el Polideportivo municipal.
El gobernador Insfrán firmó dos inicios de obra para la distribución de agua potable
La tercera edición del operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo" de este 2024, tuvo lugar este sábado 7, en la ciudad de Pirané, en las instalaciones de la histórica EPEP N° 36.
Día del Agricultor: En Formosa "hay un Estado que les permite consolidarse en su producción y comercialización"
El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, el doctor Rubén Casco, saludó a todos los paipperos formoseños por el Día del Agricultor en la Argentina, que se celebra cada 8 de septiembre.
Celebrarán el Día del Estudiante en el Parque Acuático
Anticiparon que "será el viernes 20 de septiembre, desde las 10 hasta las 18 horas".
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social