Con el pavimento de  la ruta 3 terminada se recrea un nuevo corredor vial norte-sur.

Con el pavimento de la ruta 3 terminada se recrea un nuevo corredor vial norte-sur.

Con la terminación de las obras de pavimentación de la ruta provincial Nº 3 entre El Corralito y El Espinillo se recrea un nuevo corredor vial norte-sur, generando una serie de cuadrículas al servicio de la producción, con la incorporación de la infraestructura económica y social que ello implica.
Total normalidad en los servicios básicos y explotación hidrocarburifera en el oeste.

Total normalidad en los servicios básicos y explotación hidrocarburifera en el oeste.

Desde el área de Derechos Humanos y Grupos Minoritarios de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, se expuso también que todo lo referente a las prestaciones de servicios esenciales, como salud, energía eléctrica, comunicaciones, agua potable y otras, se encuentran brindándose con regularidad.
Dengue: la campaña llega hoy seis barrios de la zona norte de la ciudad.

Dengue: la campaña llega hoy seis barrios de la zona norte de la ciudad.

Se informó que el importante despliegue operativo llegará a pesar del feriado, a los barrios 20 de Julio, 8 de Octubre bis, 8 de Marzo y 4 de Enero, Antenor Gauna y 7 de Mayo, de la populosa zona norte capitalina.
El Jefe de Gabinete destacó logros en el oeste que conjuntamente consiguieron gobierno-aborígenes.

El Jefe de Gabinete destacó logros en el oeste que conjuntamente consiguieron gobierno-aborígenes.

En el marco de una reunión presidida por el ministro de la Jefatura de Gabinete, Dr. Antonio Emérito Ferreira, referentes de la mayoría de las comunidades indígenas, caciques y criollos, expresaron su verdad sobre la realidad que se vive en estos parajes.
Propician estrategia educativa local que enriquezca la creatividad de los alumnos.

Propician estrategia educativa local que enriquezca la creatividad de los alumnos.

En este trabajo elaborado en el Instituto Pedagógico Provincial "Justicia Social" se sugiere que los estudiantes deben aprender a entender su realidad a partir del contacto directo con ella y conectarla a su experiencia pedagógica diaria.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social