Inició la primera ronda de las Olimpiadas de Matemáticas Provincial

Inició la primera ronda de las Olimpiadas de Matemáticas Provincial

Con un promedio de dos mil estudiantes, inició la primera ronda de las Olimpiadas de Matemáticas Provincial que se realiza de manera simultánea en las distintas sedes del territorio formoseño. La I Olimpíada, está pensada para niños, niñas y jóvenes que cursen los niveles Primario y Secundario. La
Inscripciones abiertas para participar de la feria del teatro joven

Inscripciones abiertas para participar de la feria del teatro joven

Se les informa a las instituciones educativas de Nivel Secundario de todas las modalidades de la capital y de las localidades de: Fontana, , Estanislao del Campo, Pozo del Tigre; Subte Perín, Ibarreta, Villa Gral. Güemes, Palo Santo, Bartolomé de las Casas y San Martín Dos, que las inscripciones pa
III Edición de los Encuentros Corales

III Edición de los Encuentros Corales "Prof. Pablo Corbalán"

Se está realizando la III Edición de los Encuentros Corales "Prof. Pablo Corbalán", niños y niñas del nivel primario se encuentran presentando diferentes piezas musicales del cancionero formoseño.
Taller

Taller "Alumnos Comunicadores para el Buen Trato" para jóvenes de Educación Secundaria

Se realizó el Taller "Alumnos Comunicadores para el Buen Trato", a cargo de Silvia Corral, Andrea Galeano y Roxana Tejera, en coordinación con el Equipo de la Dirección de Educación Secundaria, en el Centro Cultural Vuelta Fermosa, Ex Galpón C. Estos espacios de capacitación, aprendizaje y reflexió
El equipo técnico de Modalidad Rural dio inicio a la jornada de capacitación de capacitadores

El equipo técnico de Modalidad Rural dio inicio a la jornada de capacitación de capacitadores

En el día de ayer, el equipo técnico de la Modalidad de Educación Rural dio inicio a la jornada de capacitación de capacitadores. Se desarrolla en el Instituto Pedagógico Provincial "Justicia Social" (I.P.P. J.S.) y tiene como finalidad revisar los lineamientos de trabajo definidos para el presente

Fuente: Ministerio de Cultura y Educación