Se inicia inscripción al programa "Hogar con Garrafas" .
Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia, se indicó que en el caso de quienes no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, podrán inscribirse, presentando un sencillo formulario.
De Vido atribuyó críticas a gente "alejada de la responsabilidad de gestión de gobierno".
El jefe municipal sostuvo que el subsidio del estado permite que usuarios paguen $ 3,50 el boleto que debería costar unos $ 8.
136 cumpleaños de Formosa: El acto central se hará sobre avenida Kirchner.
Según se dio a conocer, distintas esferas del gobierno provincial ya se encuentran trabajando activamente en el programa evocativo al cumpleaños 136 de Formosa.
Concluyente respaldo al gobernador de intendentes.
Enérgico repudio a los "ataques a la provincia a través de operaciones mediáticas y denuncias falaces".
Avanza la pavimentación de la ruta 9 en dos frentes: hacia Perín y Colonia Cano.
Adelanta la construcción de las obras básicas y el pavimento de la ruta provincial número 9 trazada paralelamente al cauce del río Bermejo en el sur del territorio concebido como un nuevo corredor vial este-oeste.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




