Comenzó la distribución de juguetes por el Día de las Infancias en toda la provincia

Comenzó la distribución de juguetes por el Día de las Infancias en toda la provincia

Serán más de 200 mil los artículos que el gobierno entregará a niños y niñas escolarizados y sus respectivos hermanos menores.

Formosa adhirió a la Ley de Autismo

Formosa adhirió a la Ley de Autismo

La Legislatura provincial sancionó por unanimidad este jueves la adhesión a la Ley 27043 que declara de Interés Nacional el Abordaje Integral e Interdisciplinario de las Personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA) y tiene por objeto promover el diagnóstico temprano, la intervención

Insfrán se reunió con el ministro de Pedro

Insfrán se reunió con el ministro de Pedro

Este jueves 18 el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, mantuvo una reunión con el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología envío seis proyectos a evaluación nacional

La Secretaría de Ciencia y Tecnología envío seis proyectos a evaluación nacional

En diálogo con AGENFOR, el director de Vinculación y Promoción Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Lino Princich, se refirió a los seis proyectos presentados a la cartera que, a su vez, fueron enviados a Nación para su evaluación y posterior dictamen.

Se realizó una nueva edición del

Se realizó una nueva edición del "Canta y baila" en el nivel primario

El Canta y Baila la Niñez, la Adolescencia, la Juventud y Adultos Formoseños, "Conrado Omar Leguizamón", forma parte del programa provincial "Nuestra Identidad", y comprende a todos los niveles y modalidades del sistema educativo de Formosa.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social