Buscan mejorar atención al público en organismos y dependencias del estado.

Continúan las actividades de capacitación al personal de la administración pública provincial orientadas a afirmar la política de mejorar la atención al público en los distintos organismos y dependencias del estado.

Así lo reveló la subsecretaria de Recursos Humanos, licenciada Gladys Mazza, quien revela que a través de la Dirección de Capacitación y Reconversión, se continúa con esa labor de fortalecimiento institucional para lograr ese objetivo.
Específicamente, Mazza aludía al inicio de las acciones de capacitación destinadas a los Centros de Salud correspondientes a los Distritos 9 y 10 de esta ciudad con la temática "Curso atención al público: el proceso en busca de la satisfacción del usuario".
Informó que para el caso se dieron cita con gran interés y compromiso 45 personas pertenecientes a los centros de salud de Villa Hermosa, San José Obrero, Bernardino Rivadavia, El Pucú, Mariano Moreno, Guadalupe y San Francisco, todos dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano.
"Este tipo de accionar continuará alcanzando a otros trabajadores, en el entendimiento que son los centros de salud el primer punto de contacto con el público que necesita la atención primaria de la salud", explicó la subsecretraia.
Subrayó la licenciada Mazza que el aporte de este taller procura dotar a los trabajadores de herramientas para presentarse, vincularse, generar relaciones, desarrollarse y crecer en su tarea cotidiana y brindar elementos para el desarrollo de una identidad profesional, que contribuya al mejoramiento de la imagen institucional.
02-07-2010 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social