Continua amplio plan de bacheo en calles de la ciudad.

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad capitalina se informó que el área céntrica es la que sigue siendo intervenida por las mencionadas tareas y por tal razón, se pide a los vecinos circular con precaución sobre las arterias en reparación y zonas de trabajo.

La Municipalidad prosigue con la intensa tarea de poner en óptimas condiciones el pavimento con trabajos de bacheo en numerosos sectores de la trama urbana, según informó a través de su Dirección de Obras Públicas.
El área céntrica es la que sigue siendo intervenida por las mencionadas tareas, concretamente en las inmediaciones de San Martín y España, otros sobre la Av. González Lelong, en Mitre casi José M. Uriburu, Juan J. Silva entre Mitre y Padre Patiño, y en el sector de Fortín Yunká y Av. 25 de Mayo. Por tal razón, se pide circular con precaución sobre las mencionadas arterias o ante la presencia de zonas de trabajo; las vías serán habilitadas al tránsito ni bien el fraguado se complete eficientemente.
En relación a lo anterior, informaron desde el área que se iniciaron trabajos de pavimentación sobre la calle Martín Rodríguez, tal como se había anticipado semanas atrás, el que se desarrollará específicamente en cuatro cuadras, desde la Fotheringham hasta la Av. Gobernador Gutnisky, como así también continúa construyéndose el pavimento articulado (adoquines) en el barrio Independencia, en el pasaje Bay entre Corrientes y Junín.
Por otro lado, en la medida que las condiciones climáticas lo fueron permitiendo, se desarrollaron tareas de cuneteo manual para un mejor escurrimiento de aguas en el Itatí, Emilio Tomás, El Resguardo y San Juan Bautista, y de este modo paliar un problema que es frecuente en días de precipitaciones.
Otro trabajo que continúa avanzando por barrios capitalinos que antes no contaban con este servicio, es la instalación de desagües cloacales, tarea a la que la comuna sigue apuntando para mejorar la calidad de vida e higiene de todos los conglomerados que se han visto afectados durante años por zanjas a cielo abierto. Actualmente se intervienen con estas conexiones en Villa Hermosa, el Bº Fontana y el Obrero.
29-05-2010 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social