Prosiguen capacitaciones para el personal de la administración pública.

Desde la Subsecretaría de Recursos Humanos se informó que tras las jornadas cumplidas, en los próximos días se continuará con los cursos de capacitación para el personal en otras instituciones de la administración pública provincial.

Una nueva edición de las jornadas de capacitación en relaciones interpersonales destinadas a trabajadores de diversos organismos de la administración pública provincial concluyó ayer, cuyo cierre estuvo a cargo de la subsecretaria de Recursos Humanos, licenciada Gladys Mazza, repartición que organiza esta serie de encuentros.
La jornada tuvo lugar ayer en dependencias de la Casa de las Artesanías, en el que participaron en esta oportunidad personal de la Dirección de la Niñez y la Adolescencia.
Sobre el particular, la licenciada Elisa Fridman, docente capacitadora, señaló que "la evaluación ha sido muy positiva porque la gente ha participado y se ha mostrado muy predispuesta a dar lo mejor de sí y recibir lo que se le está ofreciendo en el curso".
Puso de relieve a continuación que "este es un espacio en donde no solamente vienen a adquirir conocimientos sino que también traen y aportan sus propias experiencias y ello se complementa con el marco teórico que se da en el curso".
Seguidamente, sostuvo que "nosotros tratamos de facilitarles, a través del conocimiento, a aquellos que participan de este encuentro para que puedan desarrollar algunas competencias y mejoren su calidad en el trabajo".
Por su parte, la directora de Capacitación de la Subsecretaría de Recursos Humanos, ingeniera Luz María Andrés de Donkin, indicó que "estamos fortaleciendo aquellas instituciones, como en el caso de la Dirección de la Niñez y la Adolescencia, para que las personas tengan esta oportunidad. Vamos a seguir trabajando, esta es la segunda edición y los próximos días haremos otra más, hasta completar con la Dirección de la Niñez y la Adolescencia y después vamos a trabajar con el Ministerio de la Comunidad".
16-04-2010 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social