El vicegobernador valoró cálido reencuentro con las mujeres en su día.

Destacó la presencia siempre entusiasta y fervorosa de delegaciones provenientes de los distintos barrios capitalinos y también de diferentes localidades del interior, las cuales desbordaron la capacidad del estadio donde se celebró el Día Internacional de la Mujer.

"Ha sido nuevamente un reencuentro muy cálido con las mujeres formoseñas que hemos compartido con mi compañero de fórmula Gildo Insfrán, afirmó el vicegobernador Floro Bogado al referirse al acto del pasado lunes en el estadio Castañeda donde se festejó el "Día de la mujer".
Destacó la presencia siempre entusiasta y fervorosa de delegaciones provenientes no sólo de los distintos barrios capitalinos sino también de diferentes localidades del interior, las cuales desbordaron la capacidad del estadio.
"Por eso las apoyamos -dijo- porque junto al hombre, con el mismo valor y exigencia, ha abierto caminos en las áreas de estudio formándose profesionalmente, en los diversos campos del trabajo donde demostró capacidad, al igual que en el ámbito empresarial como político", añadiendo que "además tenemos a aquellas que con generosidad se brindan para ayudar a los sectores más vulnerables de nuestro tejido social", señaló.
También expresó su reconocimiento a las mujeres formoseñas por participar en todos los segmentos del quehacer humano "mediante el indispensable aporte que dan a la elaboración de una cultura capaz de conciliar razón y sentimiento, a una concepción de la vida abierta al optimismo, a la edificación de estructuras económicas y políticas más ricas de humanidad".
11-03-2010 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social