Acto central por el Día del Camino y del Trabajador Vial.

El viernes 7 del corriente, se llevará a cabo en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, el acto central por el Día del Camino y del Trabajador Vial, que se celebra el 5 de octubre. Están invitadas a asistir las máximas autoridades del...

El viernes 7 del corriente, se llevará a cabo en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, el acto central por el Día del Camino y del Trabajador Vial, que se celebra el 5 de octubre.
Están invitadas a asistir las máximas autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, además de representantes de otros poderes del Estado, de la Iglesia y demás funcionarios. Como es de rigor, habrá un oficio religioso, entrega de medallas al personal que cumple entre 20 y 40 años de antigüedad en la institución y palabras alusivas.
Además, en la oportunidad la DPV celebrará también 47 años de vida, que se cumplió el pasado 21 de agosto, y que encuentra al mencionado organismo en plena etapa de crecimiento, plenamente involucrado a través de millonarias obras, con el nuevo proyecto de provincia impulsado por el PEP.
Precisamente el subadministrador de Vialidad Provincial, Juan Héctor Coronel, se refirió al acontecimiento, resaltando que “tengo muchos años en esta institución, y debo afirmar que esta es una de las mejores etapas de la misma, gracias al compromiso y protagonismo de todos los vialeros, la capacidad de mando de sus autoridades y la confianza que el Gobierno del doctor Insfrán deposita en nosotros”.
Coronel manifestó también su “saludo fraterno a todos los trabajadores viales de la provincia en su día. Ellos son los verdaderos forjadores del desarrollo y bienestar de los pueblos y la familia afincada a lo largo y ancho de la geografía provincial, por lo que merecen nuestros respetos y agradecimiento, ya que sin su sacrificada tarea no sería posible el crecimiento que hoy ostenta nuestra Vialidad”.


Cuatro décadas en la DPV


Cinco trabajadores viales recibirán la medalla recordatoria por cumplir nada menos que 40 años de antigüedad en la Dirección Provincial de Vialidad.
Ellos son Rudesindo Dorado, Félix Valois Florentín, Esteban García, Porfirio Gómez y Esfraín Suárez, el chofer preferido por el Obispo Benemérito, Monseñor Dante Sandrelli, en sus largos periplos por toda la geografía formoseña. Sin dudas, toda una vida al servicio de la DPV, lo que merece el pleno reconocimiento de autoridades y compañeros de tareas.

03-10-2005 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social