Expande sus beneficios el Banco Popular de la Buena Fe.

El Banco Popular de la Buena Fe sigue su expansión en toda la ciudad, de acuerdo una planificación estratégica llevada a cabo por la Federación de Organizaciones Comunitarias ...

El Banco Popular de la Buena Fe sigue su expansión en toda la ciudad, de acuerdo una planificación estratégica llevada a cabo por la Federación de Organizaciones Comunitarias (FOC), llegando al Barrio Virgen del Carmen y Patronato, con fin de ofrecerle a los microemprendedores ubicados en estas franjas de la zona sur, la misma posibilidad y oportunidad que a otros.
La nueva regional 23 de Abril, a cargo de cinco organizaciones libres del pueblo, es la encargada de asistir a los emprendedores de la zona mencionada, que abarca desde el barrio Don Bosco hasta Virgen del Carmen y Patronato, donde se prevé asistir a 580 emprendedores aproximadamente con pequeños prestamos del Banco Popular de la Buena Fe.
La misma ira acompañada con capacitaciones en Planificación de trabajos, estudio de mercado, costos de producción y markenting.
En esta zona existen un gran números de microemprendedores que operan fuera de la economía formal y uno de los objetivo del Programa es incluirla en ellas a través del monotributo social, después de un proceso de capacitación y asistencia, que le permitirá a los beneficiarios tener una mayor visión de desarrollo productivo y comercial regional, con mejoramiento de ingresos y la calidad de vida, de este sector vulnerable.
Cabe aclarar que en la actualidad, la Regional FOC, asiste alrededor de otros 780 emprendedores más que se encuentran asentados en los barrios de la zona norte de la Ciudad, con un resultado altamente positivo de impacto social.
Para mayor información sobre el Programa Banco de la Buena Fe, dirigirse a la Regional 23 de Abril- Calle Paraguay 975 de la ciudad de Formosa.
23-09-2009 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social