Rebajas del 50% en textos que se exponen en la Feria del Libro.

Para la jornada cierre, editores libreros presentes en el evento acordaron un descuento del 50% en una gran variedad de títulos a disposición.

En el marco de la VII Feria del Libro, para la jornada cierre previsto para la fecha en la sala cultural y predio ferial del Paseo Costanero, los editores libreros presentes en el evento acordaron un descuento del 50% en una gran variedad de títulos a disposición.
Se recordó que la feria se encuentra abierta de 9 a 12 y de 15 a 22,30, y que los textos que son exhibidos por las editoriales Nuestra América, Ciccus, Colihue y Fabro, contienen títulos que en su mayoría no se encuentran en la plaza comercial de Formosa.
Así mismo y por este intermedio se invita a la comunidad toda a participar de la hermosa propuesta, que en esta edición lleva el nombre de Cirilo Sbardella, como un justo homenaje al escritor formoseño.
Las actividades se han venido desarrollando durante toda la semana en el Centro Cultural y el predio Ferial del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa". (Galpones C y G) y el Centro Cultural de la Municipalidad capitalina.
Durante este tiempo se realizaron unas series de actividades paralelas entre las que figuraron: Talleres de diseño y edición de libros para bibliotecarios y estudiantes de Diseño Gráfico y Artes Visuales, otros de lectura de textos literarios regionales para primer ciclo.
También hubo presentaciones de libros de autores locales, regionales e internacionales, desde editoriales y organismos oficiales. Ponencias acerca de proceso de escritura y de lectura en las aulas, narración de cuentos, lectura de poemas, dramatizaciones y participación de coros, han sido parte del programa de la feria, cuyo lema instituido: "Leer, un compromiso de la Región Compartida AR-PA" en una clara intensión fortalecer el vínculo cultural creado por medio de esta organización, que reúne a las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones que componen la Región del Nordeste Argentino y la República del Paraguay.
La feria reunió en todo este tiempo a escritores, actores, narradores orales, diseñadores gráficos, editores, libreros y productores de servicios relacionados con la industria del libro, además las instituciones educativas de todos los niveles, bibliotecas populares y organizaciones libres del pueblo se sumaron.
13-06-2009 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social