Comienza en la fecha un férreo operativo de control de tránsito.

El operativo fue diagramado a partir de la prevención con el principal objetivo de cuidar la vida.

"A partir de la fecha se llevará a cabo un intenso operativo de control de tránsito en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito de la Comuna y la Policía de Tránsito, a los fines de acentuar los controles en la vía pública, especialmente con los elementos de seguridad, los cascos en motociclistas y las documentaciones en general", afirmó Horacio Aranda, Director de Tránsito de la Municipalidad.
"Se continuará exigiendo particularmente la licencia de conducir, las revisiones técnicas correspondientes, el seguro y la chapa patente, condiciones válidas para conducir en la ciudad de Formosa que indican la idoneidad de condición, con la que vamos a abarcar diferentes sectores de la ciudad. El operativo se hará con una cantidad considerable de efectivos para que todo aquel que circule por el ejido urbano lo haga en condiciones óptimas para estar al mando de un volante".
"Este es un trabajo que fue diagramado a partir de la prevención -dijo- con el principal objetivo de cuidar la vida, a través de las exigencias correspondientes como el uso de los elementos básicos obligatorios antes mencionados. Este operativo será desplegado todos los días en forma intensa y permanente, para que el usuario de la vía pública tome conciencia del uso y buen manejo de los medio de movilidad, a través de los requerimientos correspondientes para conducir", finalizó el funcionario comunal.
05-02-2009 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social