Cursos de la Dirección de Cultura Municipal en distintos barrios.

Bajo el lema "Arte por todas partes" invitan a participar de los cursos que se inician desde esta semana en tres núcleos distribuidos en la ciudad.

Bajo el lema "Arte por todas partes" la Municipalidad, a través de su Dirección de Cultura, invita a los vecinos en general a acercarse a participar de los cursos que inician desde esta semana en tres núcleos distribuidos en la ciudad.
Las clases se dictarán martes, miércoles y jueves en el Centro Cultural de Rivadavia y Pringles desde las 21, en el Predio Ferial del Bº La Paz a partir de las 18, y en el Centro Cultural de Villa del Rosario, sito en Irigoyen y Santa María de Oro, desde las 21. Los interesados podrán disfrutar de cursos de Tango, Folclore, Danzas Árabes y Guitarra.
Todas estas opciones que pone la comuna a disposición de la gente serán dictados por personal especializado, y son absolutamente gratuitos, con la intención de desplegar una campaña por los barrios aledaños para que todos tengan la posibilidad de acceder a estas actividades que pueden ser tomadas como un pasatiempo o bien para formarse o aprender cualquiera de estas disciplinas.
Todos los interesados pueden acercarse directamente a los establecimientos mencionados a la hora indicada para recabar más datos o bien efectuar su inscripción e integrarse al taller de su agrado.

Continúa la colonia de vacaciones
organizada por la Municipalidad

Con total éxito continúa su curso la Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en las instalaciones del Club del IPV, sito en el barrio Venezuela, y de la que participan niños de todos los barrios acompañados por padres y profesores de la Dirección a cargo de la totalidad de las actividades.
Con esta colonia se está dando la posibilidad de integrar y participar a niños de todos los conglomerados capitalinos de un espacio recreativo, disfrutando de deportes como natación, vóley, fútbol y otras distracciones que harán que pasen un verano ameno, siempre complementando con la actividad afín que lleva adelante, por su parte, el Gobierno de la Provincia. Al final de cada jornada, los niños comparten un refrigerio servido por personal de la Dirección, logrando un momento de distensión e integrando de esta manera a todos los colonos.
Desde la Dirección recordaron que el horario de la colonia es desde las 7,30 a 11,30, de martes a viernes durante todo enero, y las personas interesadas en acercar a sus niños pueden hacerlo en la Dirección de Deportes sita en el predio comunitario del Bº La Paz, o bien en el Club del IPV todos los días hábiles de 7,30 a 12,30.
La titular del área, Julia Benítez, agradeció a los niños y padres por participar de la colonia, a la vez que reconoció la labor de los profesores, quienes llevan adelante la tarea de coordinación y contención, haciendo de esta propuesta una opción sana y recreativa para las vacaciones.
20-01-2009 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social