Falleció un comprometido político y sindicalista.

El gobernador Insfrán manifestó su pesar por el fallecimiento de Pedro Romero.

El gobernador Gildo Insfrán hizo público su pesar por el fallecimiento de Pedro Romero, dirigente sindical y político de destacada trayectoria dentro del movimiento nacional justicialista.
El mandatario, así como el vicegobernador Floro Bogado; el presidente y vicepresidente de la Legislatura, Armando Cabrera y Daniel Colcombet así como legisladores de los distintos bloques se sumaron a las manifestaciones de pesar por la desaparición de quien se estaba desempeñando como presidente de la Asociación de ex Legisladores de Formosa.
Su esposa, Maria Riva y sus hijos Luis, Humberto, Laura, Andrea, Alejandro y Ernesto fueron destinatarios de los sentidos pésames de parte de representantes de los distintos sectores comunitarios que valoraban la pasión política y el compromiso social de Romero.
El extinto -cuyas exequias se realizaban en la tarde de ayer tras una sesión especial de homenaje en la Legislatura- fue secretario general de la Confederación General del Trabajo, diputado provincial e integrante de la estructura del Partido Justicialista.
13-01-2009 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social