Ferias francas "a full".

Con un gran éxito en sus ventas por la gran variedad de productos y precios, continúan las ferias francas en diferentes sectores de la ciudad.

Las ferias francas que funcionan en esta ciudad, en tres diferentes y estratégicos sectores, nuevamente han constituido centros de elección por parte de los consumidores de la ciudad, quienes han encontrado en estas, opciones realmente válidas para adquirir los productos comestibles -de calidad y a buenos precios- que más alta demanda tienen en estas fechas.
El gobierno de la provincia a través del Instituto PAIPPA, dispuso que al igual que en la jornada previa a Navidad, ayer también estuvieran "a full" las ferias en los barrios La Paz y Eva Perón, y la nueva en la Escuela Nº 519 del barrio Illía,
Más de un centenar de paipperos estuvieron ofreciendo una variada gama de productos frescos a costos aún más accesibles que los que se puede encontrar en los comercios locales.
Los consumidores pudieron adquirir en las ferias todas las variedades de verduras, también frutas, además de queso, harina de maíz, huevo, cebolla, variedad de cortes cárnicos, cabritos, entre muchos otros.
31-12-2008 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social