Amplios controles de tránsito durante las fiestas de fin de año.

Se inician los controles exhaustivos haciendo especial hincapié en todo lo relativo al alcotest en toda la ciudad, en forma conjunta con todos los organismos de control conformados por la Policía de Tránsito y la Municipalidad capitalina.

"A partir de mañana (miércoles 24) iniciarán los controles exhaustivos haciendo especial hincapié en todo lo relativo al alcotest en toda la ciudad, en forma conjunta con todos los organismos de control conformados por la Policía de Tránsito y la Municipalidad capitalina", aseguró Horacio Aranda, Director de Tránsito de la Comuna.
"El día 25 se hará lo propio durante toda la madrugada hasta las 10 de la mañana, y también se actuará de la misma manera el 31 y el 1º de Enero, todo con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito, especialmente en esta época del año. Asimismo se llevará a cabo el control en cuanto a los elementos de seguridad, el cual intensificamos durante las vacaciones, principalmente en el ingreso y egreso de la ciudad en los accesos Norte y Sur", puntualizó.
Por otro lado, recordó que desde la fecha ya corren como peatonal la calle Rivadavia entre 25 de Mayo y España, San Martín entre Irigoyen y José María Uriburu, y Brandsen entre San Martín y Belgrano, donde además podrán estacionarse motos también a los efectos de liberar las veredas para que se pueda transitar sin obstáculo por ellas. Si es necesario, también se habilitará el tramo de la Rivadavia que corre entre España y Saavedra, según vaya dándose el movimiento en determinados momentos del día. Los días a implementarse serán el 23, 24, 30 y 31 del corriente, desde las 7 hasta las 22, atendiendo a que en toda la jornada existe un gran movimiento en todo ese radio.
23-12-2008 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social