El Gobernador compartió festejo con enfermeras.

El gobernador Insfrán compartió con trabajadores de la enfermería y sus familias, una velada festiva que fue organizada por la comisión homenaje y auspiciada por el Gobierno de Formosa, para conmemorar su día.

El gobernador Gildo Insfrán compartió con enfermeras y enfermeros de toda la provincia el gran festejo que para conmemorar su día se organizó la noche del viernes último en el Polideportivo Policial.
Junto a los ministros de la Secretaría General del PE, Antonio Ferreira y de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, entre otros colaboradores, como el titular del Instituto PAIPPA, Alberto Zorrilla, el primer mandatario estuvo charlando animadamente con los trabajadores de la enfermería, quienes en gran número y junto a sus familias, disfrutaron de una velada festiva que fue organizada por la comisión homenaje y auspiciada por el Gobierno de Formosa.
Entre las organizadoras, Sara Monzón, Mirian Caballero y María del Carmen Luna, hicieron público su agradecimiento al primer mandatario por asistir al encuentro de la "gran familia de enfermeros y enfermeras", en el marco de un encuentro donde además de compartir una cena, disfrutaron de la actuación de numerosos artistas locales.
Fue significado el importante crecimiento profesional de los trabajadores del sector, quienes "sin perder esa vocación de entrega y sobre todo, sentir amor por los semejantes mantienen esa vocación de servicio a la comunidad". También se señaló el "gran valor" que tienen asignados las enfermeras, quienes conforman uno de los eslabones centrales "en los planes de prevención de las enfermedades, promoción, protección, y recuperación de la salud, así como en la rehabilitación ya sea individual, familiar y la sociedad".
23-11-2008 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social