Niños marcharon mostrando su cariño a la Virgen María.

Más de un millar de chicos junto a sus padres y catequistas de las diferentes parroquias de la ciudad, protagonizaron una colorida marcha por varias cuadras de la avenida 25 de Mayo.

Más de un millar de chicos junto a sus padres y catequistas de las diferentes parroquias de la ciudad, protagonizaron en la mañana de ayer una colorida marcha por varias cuadras de la avenida 25 de Mayo, propuesta organizada con el propósito de que los pequeños muestren su cariño y fe en la Virgen María.
Uno de los impulsores dela iniciativa fue el párroco de la capilla del barrio San Miguel, Raúl Candia, quien se mostró ampliamente satisfecho por la adhesión que tuvo esta invitación. "Queríamos hacer una demostración de nuestra fe y cariño hacia la Virgen María con todos los niños de la catequesis familiar de Formosa, y realmente la convocatoria ha sido multitudinaria", sostuvo.
Esta caminata se extendió desde el mástil municipal hasta la Iglesia Catedral, luego todos los protagonistas compartieron un rico chocolate.
"En la catequesis venimos trabajando con distintas virtudes y valores de la Virgen María como la entrega, la oración, el servicio y su amor de madre, y en esta jornada muy especial donde celebramos su día, creímos que esta caminata era una buena manera de mostrar el amor que sentimos por María", afirmó.
Fueron chicos de las diferentes parroquias de la ciudad, alcanzando a más de un millar los participantes, ya que junto a éstos estuvieron sus padres y las catequistas, disfrutando a pleno de esta marcha que alegró la ciudad.
17-07-2008 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social