Bella clorindense es la nueva reina de la Fiesta del Pomelo.

Adriana Isabel Lescano, representante de la ciudad de Clorinda, se coronó la madrugada del lunes como la flamante Reina Nacional de la Fiesta del Pomelo 2008.

Adriana Isabel Lescano, representante de la ciudad de Clorinda, se coronó la madrugada del lunes como la flamante Reina Nacional de la Fiesta del Pomelo 2008. La soberana recibió los atributos de manos de la reina saliente, Daisy Fruwald.
Como Primera Princesa resultó electa, Sandra Karina Audet, de la ciudad de Formosa, en tanto que la Segunda Princesa es Yessica Paredes, de Laguna Blanca
En tanto como Miss elegancia, Beatriz Caballero, representante de Pirané y como miss simpatía Lucia del Carmen Mastori, de San Martín II.
El festival musical con la actuación de Los Auténticos Decadentes y Roxana Carabajal y la elección de la reina marcaron el cierre de la 28 edición de la Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca, con un excelente balance toda vez que durante tres jornadas el evento captó la atención de miles de personas, tanto de diferentes puntos de Formosa como del país y la vecina Paraguay.
Realmente tuvo un cierre "espectacular" la fiesta, con miles de personas acompañando el espectáculo artístico hasta la madrugada, disfrutando además de las múltiples opciones gastronómicas, de entretenimientos y de una variedad de artículos y productos elaborados por paipperos y micro-emprendedores de diferentes puntos de la provincia. Estos fueron respaldados por los municipios de su jurisdicción, aunque en el caso de las comunas, estas también aprovecharon para promover sus ofertas turísticas y también incentivando las condiciones locales para la radicación de inversores.
15-07-2008 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social