Por operativo solidario, reanudan trabajos en el Bº 12 de Octubre.

Confirman que se reanudarán los trabajos en el barrio 12 de Octubre, donde debía haberse realizado la nueva edición del operativo "Por Nuestra Gente, Todo.

El concejal capitalino Hugo García confirmó que mañana martes se reanudarán los trabajos en el barrio 12 de Octubre, donde este sábado debía haberse realizado la nueva edición del operativo "Por Nuestra Gente, Todo", pero por las inclemencias climáticas fue suspendido.
"Debemos poner en condiciones los lugares que, como consecuencia de las precipitaciones, se vieron perjudicados en su transitabilidad", refirió el edil, agregando que "el viernes por la tarde estuvimos recorriendo el barrio, viendo cómo había quedado en todos sus aspectos, no sólo en la parte vial, sino en lo que tiene que ver con el alumbrado, los desagües, y otros".
"Desde el inicio de la administración (del intendente Fernando) De Vido, hace más de cuatro años, uno de los elementos fundamentales es tratar de mantener los canales naturales abiertos para evitar anegamientos", destacó, haciendo notar que "esto se demuestra en cada uno de los operativos que hacemos y en cada una de las obras que encaramos".
"Hoy podemos decir con toda tranquilidad que Formosa tiene un resguardo más que importante porque no hemos tenido ningún tipo de problemas cuando hubo precipitaciones más que interesantes", destacó García.
Por último, el concejal indicó que el operativo solidario se llevará a cabo el próximo sábado "en la medida que se den las condiciones. Vamos a estar en el 12 de Octubre, en la Escuela 491. Trabajaremos esta semana para poner al barrio en las mismas condiciones en las que estaba, esperando también que el clima acompañe".
"El operativo es muy lindo. Es un reencuentro con la gente, con los vecinos, con el Gobierno, con los funcionarios, con todos. En ese marco podemos expresar nuestra voluntad, solucionar los problemas de la gente, lo cual nos motiva fundamentalmente", resaltó finalmente García.
27-05-2008 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social