Insfrán asistió a la asunción de Kirchner como presidente del PJ.

Gildo Insfrán se sumó ayer a los dirigentes y militantes justicialistas en multitudinario acto por la asunción formal del ex presidente Néstor Kirchner como titular del Consejo Nacional del PJ.

El gobernador Gildo Insfrán se sumó ayer a los dirigentes y militantes justicialistas que asistieron al multitudinario acto organizado para la asunción formal del ex presidente Néstor Kirchner como titular del Consejo Nacional del PJ.
El mandatario formoseño- quien es presidente del Congreso Nacional del PJ y vocal del flamante consejo que asumió ayer- se abrazó efusivamente con Kirchner y también con la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien fue la oradora central.
Insfrán confía en que con la conducción de Néstor Kirchner el partido peronista acompañará con solidez la gestión institucional, sobre todo a partir de la convocatoria realizada para que en unidad y solidaridad se avance hacia un proceso de concertación plural que, desde la alta calidad institucional, afirme el avance hacia una Argentina solidaria y justa.
El gobernador coincidió con la ponderación que se hizo de la figura del santacruceño en lo atinente a su lucha para consolidar los indicadores sociales favorables, el volumen de reservas que supera los 50.000 millones de pesos y su determinismo independentista en lo económico al resolver la antigua deuda con el Fondo Monetario Internacional.
Durante el acto hubo una apelación al diálogo para que se vayan resolviendo los problemas vigentes con sectores de la sociedad argentina y se destacó el apoyo que el gobierno nacional con Néstor Kirchner y ahora con Cristina Fernández ha brindado para la evolución del sector agropecuario.
"El 25 de mayo de 2003 se puso en marcha un nuevo modelo de país y nosotros los formoseños recibimos la demostración de esa mirada federal que nos ha permitido hacer realidad viejos sueños", expresó el gobernador quien confía que con Cristina Fernández tendrá continuidad ese proyecto nacional en el que se reconoce e identifica el modelo formoseño para el desarrollo provincial y el Plan Estratégico Formosa 2015.
Además, considera en que la convocatoria orientada a recrear un acuerdo social con miras al Bicentenario, implica una responsabilidad y un compromiso que no debe ser rehuido por quien se siente argentino de veras, más allá de sus ideologías y colores partidarios.
15-05-2008 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social