Ya están los árbitros para el Gran duelo entre Argentina y USA.

El subsecretario de Deportes, Luis Lukach, brindó varias confirmaciones relacionadas con el aguardado partido internacional amistoso que el domingo 24 sostendrá en el Estadio Centenario...

El subsecretario de Deportes, Luis Lukach, brindó varias confirmaciones relacionadas con el aguardado partido internacional amistoso que el domingo 24 sostendrá en el Estadio Centenario los seleccionados de voleibol masculino de Argentina y Estados Unidos. Este compromiso forma parte de la gira que ambos equipos realizarán por el interior del país entre el 22 y 30 de julio.
Lukach en un encuentro con la prensa deportiva, se refirió a los árbitros que dirigirán el juego, la venta de entradas, la colocación del piso de goma y la seguridad del espectáculo.


Los árbitros


La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) designó a los árbitros José Luis Barrios y Hernán Casamiquela para dirigir el juego entre Argentina y Estados Unidos el domingo a partir de las 20. Los dos jueces tienen categoría de internacionales y estuvieron arbitrando en la última Liga en la Serie A 1.


Las entradas


Lukach, fue terminante al referirse a la cuestión de las entradas. “Los boletos se venderán a partir del miércoles y cada persona podrá acceder hasta un máximo de dos. La idea es posibilitar que la mayor cantidad posible de personas puedan disfrutar del partido”, dijo el funcionario.
La entrada para el sector de platea tendrá un costo de 15 pesos, y se venderá en la boletería ubicada sobre la calle Fontana. El boleto para el sector de la popular valdrá 8 pesos y se venderá en la boletería sita sobre la calle Salta.
Las entradas se venderán en los horarios de 9:30: a 12:30: y 17:30: a 20.

El piso


En las últimas horas comenzaron los trabajos de colocación del piso de goma conocido como paraflex. El mismo es el utilizado habitualmente en los partidos internacionales.
El parablex además de la seguridad que otorga a los deportistas, ofrece una impecable visión que otorga una magnifica estética para la televisión.

La seguridad


Lukach, mantuvo una nueva reunión con miembros del Comité Provincial de Seguridad en el Deporte, de cara a tomar todos los recaudos para el juego entre argentinos y norteamericanos. “La presencia de los seleccionados en el hotel, el traslado al Estadio Centenario para los entrenamientos y el partido, además del movimiento de los jugadores en los tiempos libres, son temas que fueron analizados por quienes tendrán la función de otorgar seguridad a las dos delegaciones. La idea es no dejar absolutamente nada librado a la improvisación”, destacó el subsecretario de Deportes.
El Estadio Centenario ya no será utilizado hasta el viernes para ninguna competencia deportiva.

19-07-2005 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social