Importantes obras habilita mañana el gobierno en la localidad de Palo Santo.

Importantes obras de infraestructura vinculadas a la educación, la salud y de mejoras integrales en una amplia porción del boulevard de acceso, habilitará mañana el gobierno provincial en Palo Santo.

Importantes obras de infraestructura vinculadas a la educación, la salud y de mejoras integrales en una amplia porción el boulevard de acceso, habilitará mañana el gobierno provincial en la localidad de Palo Santo.
Será en el marco de una activa agenda oficial que altas autoridades del estado provincial cumplirán desde las 18,30 en la referida localidad situada a unos 135 kilómetros de esta capital, donde se habilitarán por un parte, los trabajos de refacción, ampliación y equipamiento total del moderno hospital. La estructura se encuentra sobre una céntrica manzana y asciende a 1500 metros cuadros lo construido.
El nuevo nosocomio dispondrá de veinte camas, 18 para internación y dos en el área de pre-parto, aunque también las dependencias de esterilización, servicios, y otras que hacen a la cobertura de un hospital de este nivel.
Otra de las obras a ser inaugurada son las ejecutadas en la Escuela Secundaria Nº9, la cual fue ampliada y mejorado integralmente, inclusive con las facetas propias que hacen al tipo de educación con orientación en la producción maderera y agrícola que allí se imparte.
También se habilitará oficialmente los importantes trabajos que abarcaron diez cuadras del "boulevard" central de la avenida 2 de Abril y un sector del predio del ferrocarril de Palo Santo. Se trata de un eje central en el que crearon distintas zonas de estar y paseos enriquecidos con vegetación, variedad de solados, equipamientos en lugares de estar, lugares de juegos infantiles, iluminación peatonal, iluminación puntual destacando monumentos, hitos, iluminación pública, zonas de paseo, lugares creados con pérgolas, estar recreativos, estar cívicos, estar religiosos. Logrando embellecer y dando un nuevo aspecto a la localidad.
17-04-2008 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social