El gobernador satisfecho por el gran espaldarazo.

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, se mostró feliz y ampliamente satisfecho por el éxito que alcanzó la nueva edición de la Fiesta del Pomelo en su Laguna Blanca natal...

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, se mostró feliz y ampliamente satisfecho por el éxito que alcanzó la nueva edición de la Fiesta del Pomelo en su Laguna Blanca natal, y en el entendimiento de que la gente es el mejor termómetro para medir toda iniciativa, consideró que “nos han dado un enorme espaldarazo con su multitudinaria asistencia, lo que es indicio que estamos por el buen camino”.
Consideró que la propuesta “es una excelente vidriera para que la región pueda apreciar el alto grado de desarrollo que ha adquirido la diversificación productiva en toda la provincia”, añadiendo que “desde el gobierno seguiremos trabajando fuertemente para consolidar cada vez más esta política de inclusión, en la cual insisto, los pequeños productores están siendo protagonistas excluyentes”.
Sostuvo que “estamos convencidos que este es el camino correcto para lograr que cada familia formoseña pueda generarse su propio recurso y así garantizar su vida con dignidad y calidad, que es el norte guía de nuestras acciones”.
También el mandatario, que estuvo recorriendo los diferentes pabellones, charlando con la gente y compartiendo las noches festivaleras, en su contacto con los diferentes medios de prensa que se llegaron de distintas provincias e inclusive del Paraguay, anticipó las directivas dadas y que ya están en marcha para lograr que Laguna Blanca pase a ser sede de la “Fiesta Nacional del Pomelo”.
18-07-2005 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social