Ministro de Gobierno se reunió con los jueces federales locales.

El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge González, tras mantener ayer una reunión con los jueces federales con asiento en esta capital, Marcos Bruno Quinteros y Eduardo Valiente, subrayó que "seguir fortaleciendo las relaciones ...

El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge González, tras mantener ayer una reunión con los jueces federales con asiento en esta capital, Marcos Bruno Quinteros y Eduardo Valiente, subrayó que "seguir fortaleciendo las relaciones con distintos esferas de la comunidad es una premisa, y en esta línea le cabe un rol importante a la justicia federal".
Indicó el ministro que si bien fue una visita de carácter protocolar, rescató y valoró la decisión de seguir fortaleciendo el vínculo y la apertura al diálogo con el fuero federal con asiento en la provincia. "Existen cuestiones que nos atañe al gobierno y también a la justicia, y cada uno desde la esfera en que le compete puede coadyuvar a mejorar las cosas", sostuvo.
Indicó que "hay una relación permanente con el fuero federal, a no olvidar que se trata del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, y bajo nuestra competencia están muchos temas que vinculan a diferentes organismos nacionales. Inclusive al ser Formosa una provincia fronteriza existen importantes asientos de fuerzas nacionales y también se sustancian muchas causas en la justicia federal. Por ello insisto en que es significativo robustecer las relaciones con esta institución, como también con los diferentes estamentos de nuestra sociedad".
Avizoró finalmente González un 2008 de "muchísima actividad y trabajo", en el entendimiento de que "es necesario seguir fortaleciendo el proceso político que vivimos los formoseños y argentinos todos. Seguramente habrán situaciones que nos van a poner a prueba, aunque ya estamos acostumbrados a llevarlos adelante, así que la tarea conjunta con los diferentes estamentos será algo permanente durante el año que viene", subrayó.

29-12-2007 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social