El IPV abre licitaciones para mejorar las condiciones de habitabilidad de 2.190 hogares.

Continuará en la fecha el acto de apertura de sobres conteniendo las ofertas para las obras vinculadas a las soluciones habitacionales de mas dos millares de hogares en toda la provincia, tarea administrativa-legal ...

Continuará en la fecha el acto de apertura de sobres conteniendo las ofertas para las obras vinculadas a las soluciones habitacionales de mas dos millares de hogares en toda la provincia, tarea administrativa-legal que se puso en marcha en la víspera en el Instituto Provincial de la Vivienda.
Se trata  del programa "Mejor Vivir" que funciona dentro del organismo y que incluye un paquete de 2.190 soluciones habitacionales, es decir mejoras en las viviendas de personas que sean propietarios de sus inmuebles.
Jorge Basualdo, director de Planificación del IPV, precisó que son soluciones para viviendas ubicadas en toda la provincia. Este lunes (por ayer) las ofertas fueron para viviendas situadas en la ciudad de Clorinda, totalizando mil.
Explicó que son factibles de recibir tales soluciones, aquellos propietarios de viviendas, que no sean beneficiarios del IPV. "Le llevamos la mejora de su  vivienda, con la ejecución de módulos o paquetes de obras,  como mejora de cocinas, comedores, baños", agregó Basualdo.
Aclaró que los beneficiarios devuelven la inversión realizada, con el tradicional sistema de recupero en cuotas del Instituto Provincial de la Vivienda.

18-12-2007 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social