De Vido asumió un nuevo mandato en la intendencia capitalina.

Con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, representantes de las Fuerzas Armadas, secretarios y directores de las dependencias de la comuna, el intendente electo Fernando De Vido asumió un nuevo mandato ...

Con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, representantes de las Fuerzas Armadas, secretarios y directores de las dependencias de la comuna, el intendente electo Fernando De Vido asumió un nuevo mandato en la comuna capitalina. Previamente, la cámara del Honorable Concejo Deliberante renovó la mitad de sus miembros, prestando juramento de esta manera Graciela Álvarez y Germán Marcelo Torrano por el P.J., y los reelectos Juan Carlos Díaz Roig, Hugo Orlando García, Blanca Beatriz Denis, también por el P.J., y María Fernanda Galarza por la U.C.R.
Ante un recinto colmado, el cuerpo de ediles resolvió ratificar la validez de la elección del Ing. Fernando De Vido para el cargo de Intendente Municipal de la Ciudad de Formosa en los comicios del 28 de Octubre último, cuyo período de mandato se inicia el día de la fecha hasta el 10 de Diciembre de 2011.
Luego de prestar juramento, para abrir su discurso De Vido agradeció a los que confiaron nuevamente en su propuesta. "Hoy les venimos a decir que nuestro gobierno comunal es un gobierno para todos y de todos; han transcurrido cuatro años de aquel 11 de Diciembre del 2003 cuando asumía la responsabilidad de conducir, en una situación muy especial, una institución tan querida como es nuestro Municipio".
Seguidamente, el jefe comunal dio las gracias al pueblo "por habernos acompañado en estos cuatro años"; e hizo extensivo su agradecimiento al Honorable Concejo Deliberante, a los trabajadores, al equipo "que permitió que hoy venga con las mismas convicciones que en el 2003, con las mismas fuerzas, con el mismo deseo de poder continuar trabajando, para ir resolviendo todos los problemas que tengamos que enfrentar desde nuestra responsabilidad como Estado Municipal".
"Hoy más que nunca venimos con renovadas esperanzas, con renovada fe, con convicción, sabiendo que un trabajo planificado y ordenado nos está permitiendo a todos los vecinos de Formosa ir construyendo no solo la ciudad, sino fundamentalmente la igualdad de oportunidades sin exclusión, viendo el futuro que tiene nuestra provincia y nuestro país, y sabiendo que desde esta tierra en el costado Norte de la Patria, vamos a seguir acompañando", vaticinó De Vido.
"Quiera Dios que el 11 de Diciembre de 2011, tengamos una institución fuerte, que tengamos una ciudad de la que podamos sentir el mismo orgullo de hoy. Muchas gracias a nuestro pueblo y a todos aquellos que con su esfuerzo diario construyen una Patria justa y un pueblo feliz", expresó para finalizar.

12-12-2007 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social