Entregaron radicaciones provisorias a extranjeros.

En el marco del programa "Patria Grande", a través del cual se trabaja para que los extranjeros regularicen su situación de residencia en nuestro país, se acaba de concretar en la localidad de General Güemes ...

En el marco del programa "Patria Grande", a través del cual se trabaja para que los extranjeros regularicen su situación de residencia en nuestro país, se acaba de concretar en la localidad de General Güemes la entrega de ochenta radicaciones provisorias.
La jefa comunal del lugar, Gladis Aranda junto al profesor Orlando Esperanza de la dirección de Migraciones, encabezaron el acto donde se materializó la entrega del beneficio a los pobladores del lugar y de colonias vecinas, con lo cual estas ochentas personas merced a los trámites gratuitos que desde la comuna se impulsó han logrado normalizar su situación de residencia. Este documento tiene una vigencia de dos años y les permite mejorar su situación de accesibilidad al mercado laboral y a otros servicios en el país.
La intendente Aranda destacó haber alcanzando este importante número de radicaciones, al tiempo que señaló que a través del equipo técnico que dispone la comuna se continuará trabajando en este plan, de tal modo que otros extranjeros puedan ir regularizando su condiciones de residencia en el país.

02-07-2007 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social