Resaltan repavimentación de avenidas y calles de la zona norte.

El intendente capitalino Fernando De Vido, quién ayer formó parte de la comitiva que junto al gobernador Gildo Insfrán recorrió varios sectores de la ciudad constatando el estado de obras, enfatizó que es sumamente relevante ...

El intendente capitalino Fernando De Vido, quién ayer formó parte de la comitiva que junto al gobernador Gildo Insfrán recorrió varios sectores de la ciudad constatando estado de numerosas obras, enfatizó que es sumamente relevante para millares de vecinos, los trabajos de repavimentación que se desarrollan en el sector norte capitalino.
El jefe comunal se refirió así a los más de 6.5 kilómetros de repavimentaciones que tienen lugar sobre diversas arterias de la zona norte capitalina, que demanda una inversión de más de 4 millones de pesos.
“La repavimentación de la avenida de Los Constituyentes y otros del sector norte de la ciudad, es muy importante para toda la comunidad, que es considerada de significativa trascendencia por los vecinos. Unos 80 mil vecinos diariamente circulan por estas arterias a quienes se les está dando respuestas mediante una acción concreta que lleva adelante el gobierno de la provincia. Lejos está el presupuesto municipal para alcanzar los montos que se precisan para llevar a cabo estas obras, que no solo son repavimentaciones, sino saneamientos”, remarcó el titular del Ejecutivo Municipal.
De Vido sostuvo luego que “está previsto este trabajo para otras avenidas y calles internas de esta zona norte, y son obras que están dentro de un plan general que se está llevando adelante el gobierno provincial y la municipalidad, atendiendo la problemática física- urbana que tenemos en este sector”.
“Reitero que esta obra de repavimentación de la más importante de las que se llevan a cabo aquí, por lo que agradezco esta acción del gobierno de la provincia que es una decisión del gobernador Insfrán hacia nuestra comunidad, hacia los vecinos de Formosa. La Municipalidad de Formosa está llevando adelante todo un trabajo de limpieza en todos los espacios públicos de este lugar y optimizando sistemas de drenajes que también tendrán sus obras complementarias en sectores internos de los barrios República Argentina, Simón Bolívar, Antenor Gauna y otros para mejorar así toda la infraestructura del sector norte de la ciudad”, expresó el jefe comunal.
El intendente puso en relieve asimismo que en ese sector urbano de la ciudad se colocaron 1500 nuevos elementos lumínicos y se refaccionaron otras 700 y añadió que se está operando allí activamente en lo que significa mantenimiento.

15-02-2007 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social