Firmaron contrato para pavimentar totalmente el barrio Don Bosco.

Dentro del plan de las 1000 cuadras pavimentadas para la ciudad capital, convenio rubricado entre el presidente Néstor Kirchner y el gobernador Gildo Insfrán, a instancias del Acta de Reparación Histórica, se firmó ...

Dentro del plan de las 1000 cuadras pavimentadas para la ciudad capital, convenio rubricado entre el presidente Néstor Kirchner y el gobernador Gildo Insfrán, a instancias del Acta de Reparación Histórica, se firmó ayer el contrato para la iniciación de obras de asfalto de 17 cuadras en el barrio Don Bosco de la capital. Con esta iniciativa, el barrio Don Bosco, situado al suroeste de la capital, lucirá totalmente pavimentada, en el contexto de la realización de obras que permite el convenio Nación – Provincia, que propicia este tipo de sustanciales mejoras para los vecinos y refleja el fruto de un trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional, provincial y municipal.
El acto para que Don Bosco luzca totalmente pavimentada se realizó ayer en la Escuela 179 “Juan Bautista Alberdi” del mencionado barrio, hasta donde llegaron legisladores provinciales, autoridades del PEP,  municipales, concejales, funcionarios de áreas de ejecución de obras, de la Universidad Nacional de Formosa, el representante de la empresa Elias Fausto Asseph e hijos, invitados especiales y vecinos en general, interesados en las cuadras a pavimentar.
En representación del gobierno provincial, estuvo el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, Dr. Jorge Oscar Ibáñez; y sus colaboradores; el intendente Fernando De Vido y los funcionarios de su gabinete; los diputados provinciales peronistas Sandra Moreno y Agustín Samaniego; los concejales Blanca Denis, Juan Carlos Díaz Roig, Otilia Britez, Víctor Colusso y el Dr. Walter Arauz, juez del Tribunal Municipal de Faltas.
En el inicio del acto, habló el concejal Díaz Roig, refiriéndose al trascendental momento para los vecinos del Don Bosco en particular y para todos los formoseños en general. Luego firmaron el contrato el intendente De Vido, el ministro Ibáñez y el empresario, para comenzar cuanto antes la pavimentación de las 17 cuadras para el lugar, con lo cual estará totalmente asfaltada.

06-02-2007 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social