Colonia de vacaciones “Niños Felices 2007”.

Con marcado suceso se cerró en las instalaciones del Club Caza y Pesca Formosa el tercer módulo de la colonia de vacaciones “Niños Felices 2007” que implementa el gobierno provincial y cuyo otro punto de referencia ...

Con marcado suceso se cerró en las instalaciones del Club Caza y Pesca Formosa el tercer módulo de la colonia de vacaciones “Niños Felices 2007” que implementa el gobierno provincial y cuyo otro punto de referencia es el complejo del Paraíso de los Niños. El licenciado Alberto Fernández, responsable de la colonia en la entidad de la ribera, señaló que esta vez fueron beneficiados más de 350 niños de los barrios San Agustín, Las Delicias, Emilio Tomás, Ferrocarril y San Miguel.
Los módulos duran una semana y las actividades se cumplen en horas de la mañana. En los barrios, un responsable reúne a los chicos en un punto prefijado y desde allí en un transporte dispuesto por el gobierno se trasladan al Caza y Pesca, donde son recibidos por los profesores.  Luego de la bienvenida, los pequeños desayunan, participan de un encuentro de canciones, practican disciplinas como el fútbol, voleibol y handbol, para finalmente cerrar la mañana disfrutando de la pileta y de un refrigerio. En todo momento y desde la salida y hasta el regreso al barrio en horas del mediodía, personal de la organización acompaña a los niños. Un total de 12 profesores y 7 guardavidas, trabajan para brindar comodidad y seguridad a los colonos.
El licenciado Fernández, señaló que los chicos reciben un adecuado control médico a cargo del doctor Víctor Fernández, del Hospital de la Madre y el Niño. Hasta el momento a la colonia del Caza y Pesca, ya asistieron también pequeños de los barrios: Laguna Sian, Obrero, Bernardino Rivadavia, San José Obrero y Pío X.
Realmente es un regalo para los ojos y el espíritu observar a los niños de los barrios disfrutando de las instalaciones del Caza y Pesca en la temporada de vacaciones escolares. Tanto en el Lote 4, como en el Paraíso de los Niños, el profesionalismo de los encargados y profesores garantizan un verano inolvidable para los pequeños de los barrios capitalinos. El lunes, dará inicio al cuarto de los seis módulos a cumplirse.

04-02-2007 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social