Esta en marcha la “VI Fiesta de la Corvina”.

Desde horas tempranas de hoy sábado comenzarán las múltiples actividades enmarcadas en la “VI Fiesta de la Corvina” en Herradura, con los concursos de pesca como uno de los atractivos salientes.

Desde horas tempranas de hoy sábado comenzarán las múltiples actividades enmarcadas en la “VI Fiesta de la Corvina” en Herradura, con los concursos de pesca como uno de los atractivos salientes. Todo hace suponer que la fiesta será total, sobre todo por el marco más que auspicioso que tuvo en la tarde-noche de ayer el estreno de la gran muestra comercial, artesanal, gastronómica, de servicios y cultura, y el festival musical donde además de los valores locales y nacionales, se contó con artistas de la talla de Suna Rocha y el brillo del “Puma” José Luis Rodríguez.
Pruebas náuticas, de canotaje y en principio el concurso de pesca en canoa a remos, para horas después en lanchas, además de las múltiples propuestas recreativas y la “Expo” que con sus variados atractivos será habilitada oficialmente a las 11, se cuenta en el programa de la fecha. Por supuesto, para las 13, con el lanzamiento del concurso de pesca embarcada a motor estará centrado uno de los momentos centrales de la fiesta, que prevé la suelta de pacúes. Y por la noche, la gastronomía y una nueva noche festivalera, en este caso con Estela Raval como figura central, plantean otra convocante segunda jornada.
La fiesta- organizada por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Herradura con la fiscalización de la Federación Formoseña de Pesca- incluye opciones no sólo para los amantes de la pesca, sino para la familia en general.
Y esto ya quedó demostrado en la víspera, donde además de las muchas familias que ya se encontraban acampando aguardando expectantes el inicio de la fiesta, se observaron largas columnas de vehículos que fueron llegando a la villa turística de Herradura, la cual presentó un marco realmente imponente en su primer día.

27-01-2007 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social