Clorinda: Efectuó disparos con arma de fuego para festejar su cumpleaños y terminó detenido

El hecho ocurrió en el barrio San Luis de esa ciudad

Un hombre realizó varios disparos con un revólver calibre 22 en el patio de una vivienda del barrio San Luis de Clorinda; los vecinos alertaron a la Policía y rápidamente se detuvo a un hombre de 44 años, a quien se le secuestró el arma de fuego.

El viernes a las 19:30 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda acudieron a un requerimiento en una vivienda de la calle Güemes, entre Hertelendy y Libertad del barrio San Luis de esa ciudad. 

En el lugar se dialogaron con varios vecinos del sector, quienes expresaron que minutos antes un vecino estaba efectuado disparos con arma de fuego en el patio de su vivienda.

Los auxiliares de la justicia se trasladaron a la vivienda indicada por los vecinos, donde fueron recibidos por un hombre de 44 años, quien a simple vista y por la dificultad para hablar, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El dueño de casa refirió a los uniformados que sólo había efectuado algunos disparos con su arma de fuego, puesto que estaba celebrando su cumpleaños, sin oponer resistencia alguna, acompaño a los efectivos hasta la comisaría.

Por otra parte, la pareja del hombre entregó un revólver calibre 22 conteniendo ocho cartuchos en el tambor, de los cuales siete estaban percutados. El caso se informó a la jueza de turno, Dra. Mariela Portales, quien dispuso el secuestro del arma y la detención del hombre. Conforme lo dispuesto, el hombre fue alojado en una celda a disposición de la justicia.