La Nueva Formosa: Durante una gresca, un sujeto le disparó a otro con un arma de fuego y la Policía lo detuvo

El herido de arma de fuego es un hombre de 22 años, quien afortunadamente resultó con lesiones leves

Tres sujetos participaron de una gresca en la manzana 88 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad; uno de ellos extrajo un de fuego, le disparó a otro en el brazo y la policía lo detuvo. 

En horas de la siesta del viernes último, efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento en la manzana 88 del mencionado barrio, ante un desorden con una persona lesionada.

En el sitio, encontraron a un joven de 22 años con una herida sangrante en el brazo izquierdo, según refirió producido por un proyectil de arma de fuego. 

También comento, que se encontraba en la vereda de su vivienda en compañía de su madre, en un momento dado llegaron dos sujetos conocidos, uno de ellos portando un arma de fuego y otro un machete. 

Ambos lo amenazaron de muerte, sin mencionar los motivos, luego el que tenía el arma de fuego efectuó tres disparos, impactando uno de ellos en su brazo.

A través de declaraciones testimoniales, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Octava establecieron la identidad de ambos sujetos, logrando momentos después la detención de uno de ellos; se trata de un hombre de 26 años que tenía el machete al momento del hecho.

El detenido fue trasladado a la unidad operativa, donde se notificó su situación procesal en causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio”, posteriormente fue alojado en una celda a disposición de la justicia.

Se solicitó al juez de turno, orden de allanamiento para la vivienda del otro malviviente ya que allí se encontrarían el machete y el arma de fuego, haciendo lugar el magistrado al pedido. 

En la mañana del sábado, la Policía realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de la manzana 81 sector “B” del barrio La Nueva Formosa, donde secuestraron dos machetes que resultan de interés para la causa; situación que se puso a conocimiento del juez. La investigación continúa a los efectos de aprehender al otro sujeto y secuestrar el arma de fuego utilizada para la consumación del ilícito.