El Festival Educar Rock hizo vibrar a Formosa.

Aunque la inestabilidad climática conspiró para que tuviera el éxito que se esperaba, la nueva edición del Festival Educar Rock hizo vibrar a la juventud formoseña, que pudo disfrutar de la presentación del grupo La Cruda...

Aunque la inestabilidad climática conspiró para que tuviera el éxito que se esperaba, la nueva edición del Festival Educar Rock hizo vibrar a la juventud formoseña, que pudo disfrutar de la presentación del grupo La Cruda, de Santa Fé, y otras bandas musicales de la región y de esta capital.
Dicho festival, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la provincia en el marco de una amplia propuesta de espectáculos para la temporada estival, en principio estaba programado llevarse a cabo en el estadio Carlos Castañeda, pero finalmente debió trasladarse al local de Ramal C-25, teniendo en cuenta lo inestable de las condiciones del tiempo.
La banda santafesina vino a promocionar su nuevo trabajo, “Mente en Cuerpo” y actuaron como bandas soportes Grey, de Corrientes; Grito de Unidad, de Misiones; Sourmenage, Acid Monky y Papo Blues, estas últimas de nuestro medio.
Es dable destacar que no obstante los imponderables en la programación, por los motivos más arriba expuestos, se registró una buena concurrencia al festival, en donde como se llevó también una buena campaña de concientización acerca de no a las drogas y al alcohol.
En cuanto a los grupos que se presentaron, vale resaltar el sólido trabajo del grupo que tuvo a su cargo el cierre del festival, La Cruda, en tanto que también aportaron lo suyo las otras bandas, como ser Grey y Grito de Unidad.
Fueron interesantes también Sourmenage, con su rock alternativo; Acid Monky, con los clásicos de la década del 80 y el rockanrrol de Papo Blues.
En definitiva, otra interesante propuesta a la variada cartelera artística que se anuncia para la temporada estival en esta ciudad.

22-01-2007 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social