El despliegue de efectivos se extiende a diversas comunidades y zonas rurales aledañas a esa localidad; sumándose a ellos personal de la Sección Canes con perros adiestrados para búsqueda de personas
El responsable de la Unidad Regional Nueve con asiento en Palmar Largo, dispuso un exhaustivo operativo de búsqueda para establecer el paradero del ciudadano José Palomo Díaz.
En la jornada del jueves último en horas de la tarde, efectivos de la Subcomisaría El Potrillo tomaron conocimiento que el hombre había desaparecido hace tres días aproximadamente, de la Comunidad San Isidro.
Según comentaron familiares y amigos a los uniformados, el hombre salió a cazar con sus perros y no regresó. Los canes que salieron con él regresaron el jueves por la tarde, pero hasta el momento no se sabe nada de la persona buscada.
En este sentido, el responsable de la Unidad Regional Nueve impulsó un operativo de búsqueda con la totalidad del personal a su cargo; también se sumaron efectivos de Subcomisaría El Potrillo, Destacamento El Quebracho, Delegación Bomberos, Informaciones Policiales, como así de los puestos de vigilancia dependientes de esa Unidad Regional y una comisión policial de la Sección Canes, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, con perros adiestrados para búsqueda de personas.
El intenso trabajo se realiza a pie, en móviles y motocicletas de la fuerza provincial por caminos vecinales, picadas y campos aledaños; actividad que continúa para aprovechar al máximo la luz solar, sin ser hallado hasta el momento.
Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911 en capital, al 101 en el interior o acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.