Los autores están identificados e imputados en la causa judicial
Efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, acudieron a verificar un requerimiento y fueron interceptados por jóvenes que arrojaron escombros y dañaron el móvil policial, en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad.
En la madrugada de este martes protagonizaron un desorden generalizado que llevó a la patrulla policial a intervenir, pero fue atacada con escombros y uno de los proyectiles impactó contra el parabrisas del móvil.
El caso se registró entre las manzanas 38 y 39 del barrio Simón Bolívar, donde estos jóvenes al detectar la llegada del móvil se ocultaron y luego comenzaron a arrojar escombros hacia los efectivos.
Como consecuencia del ataque el móvil policial terminó dañado el cristal del parabrisas, mientras que los sujetos se dispersaron por distintos sectores y se dieron a la fuga. Se realizaron las actuaciones con la colaboración de efectivos de la Dirección General de Policía Científica, que documentaron fotográficamente los daños.
Se continúan con las investigaciones a fin de detener a los inadaptados, que están plenamente identificados. En la sede de la Comisaría Quinta se inició una causa judicial por el delito de “Daño e Intimidación Pública”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la provincia.