El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas
La Policía provincial realizó un allanamiento en una vivienda del barrio República Argentina de esta ciudad, que derivó en el secuestro de motopartes de una moto robada, más la detención del presunto autor del ilícito y la demora de otros dos sujetos.
La intervención tuvo lugar en la jornada del último miércoles, cuando integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas desplegaban tareas preventivas e investigativas en la zona norte.
En medio del trabajo, los policías advirtieron que dos hombres ocultaron dos motocicletas en una vivienda ubicada en la manzana 82 del República Argentina, lo que llamó la atención de los investigadores, debido a que minutos antes sustrajeron un rodado con idénticas características a la que ingresaron a la casa.
De inmediato iniciaron las actuaciones procesales e informaron del caso al juez de Instrucción y Correccional en turno, quien valoró las pruebas y otorgó la orden de requisa para el inmueble.
El mandato judicial se concretó ese mismo día a las 13:30 horas, a cargo del grupo antinarcóticos, con la colaboración del personal del Destacamento Desplazamiento Rápido y Subcomisaría República Argentina.
Como resultado de la requisa, secuestraron la totalidad de las partes de una motocicleta Zanella ZB, denunciada como sustraída, herramientas varias utilizadas para el desarme y una motocicleta Honda Wave utilizada para la consumación del hecho.
También detuvieron a un hombre de 31 años como autor del hecho y demoraron a otros dos de 31 y 32 años, en averiguación a la causa. Detenido, demorados y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, todo puesto a disposición de la Justicia.